lunes, 17 de septiembre de 2012

Una nueva línea de teclados de Microsoft para Windows 8

Microsoft,  después de la renovación de Office con Office 2013 y de la presentación del Microsoft Surface se rumorea que la compañía podría acompañar el lanzamiento de Windows 8  con algunas renovaciones en su línea de periféricos como teclados y ratones. Así, fotos filtradas apuntan a una nueva línea, “Wedge”, enfocada en la movilidad con un tamaño muy reducido y que incorpora, como puede verse en la imagen, el renovado logotipo de Windows 8.




Y que Microsoft renueve un teclado sería un asunto de mucha menos importancia si no viniese acompañado en los próximos meses del lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo. Hay que recordar que Windows 8 es la apuesta más fuerte que ha hecho nunca la compañía por producir un sistema que haga de puente entre lo que concebimos como un sistema operativo tradicional (todos los Windows hasta ahora) y uno que pueda usarse sin problema en tablets y que cubra una función que algunos como el iPad y las tabletas Android no cubren del todo bien, ser buenos soportes para trabajar de manera intensiva allá donde vayamos.
Así, la aparición de modelos como el Surface no son en absoluto triviales y podríamos ver que parte de la gama de teclados y ratones de Microsoft se orienta a prestar funciones similares: escritorio y movilidad combinados en un producto. Recordemos que quedan apenas dos meses para que Windows 8, esperado para principios de Octubre, vea la luz, veremos finalmente si los rumores sobre este tipo de teclados se confirman y si la compañía se guarda todavía algún as que otro bajo la manga.
FUENTE: alt1040.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario